lunes, 8 de junio de 2015

Poniéndonos al dia

Mucho ha transcurrido desde la ultima vez que nos encontramos por aquí, Ahí les va un breve resumen en el orden que se fueron dando los acontecimientos: compre mi primer vehículo, Me case con mi novia de tres anos y a todo esto llevamos ya dos anos casados! Pero no todo ha sido acontecimientos emocionantes o momentos de color de rosa...Después de  un largo periodo de desempleo un poco mas de 36 meses finalmente conseguí empleo y por primera vez en el sector publico! una experiencia que podríamos definir como....bueno... llamemosla...Diferente.

Pero porque cuento todo esto? no es que piense que mi vida sea tan interesante para todo aquel que pasa por este blog, sin embargo mis motivos son otros, lo que intento hacer contando estos acontecimientos íntimos y personales de mi vida es que la vida definitivamente cambia y como ha cambiado la mía! La vida cambia a cada instante, a cada hora, a cada minuto, a cada momento.

Lo que intento decir, es que los cambios en la vida son inevitables y seguros, no hay nada que podamos hacer para evitarlo, aunque si podemos prepararnos lo mejor que podamos y tener una actitud positiva al respecto y recibir estos cambios como una oportunidad para realizar grandes proyectos de vida y seguir creciendo como persona y como seres humanos.

El ser humano suele sentir temor a lo desconocido, a aquello que no conoce, a lo que no puede controlar; No le temas a los cambios que trae la vida, recuerda que nuestras vidas se enmarcan en etapas y cada una tiene su propósito en nosotros. Disfruta cada momento, vive al máximo y vive a plenitud cada etapa de tu vida .

Mientras tanto asumiendo los cambios y disfrutando cada etapa de nuestras vidas, te invito a que juntos sigamos transitando este interesante Camino de la Vida.

No hay comentarios: