martes, 9 de diciembre de 2008

Biblia Vs Celular

Alguna vez te has preguntado que pasaria si trataramos nuestra biblia como lo hacemos con nuestros celulares?

Que pasaria si la llevaramos con nosotros todo el tiempo?

Que Sucederia si la revisaramos varias veces al dia?

Nos devolveriamos a buscarla si la olvidaramos en nuestros hogares como lo hariamos si se nos quedara nuestro celular?

Que tal si la utilizaramos para recibir y/o buscar LOS MENSAJES DE TEXTOS?

Que tal si la usaramos como si no pudiesemos vivir sin ella? Asi como no podemos vivir sin nuestros celulares?

Que tal si el presente mas comun que dieramos a los demas fuese una biblia aun si ese regalo fuese a un nino?

Que tal si lo primero que empacaramos antes de realizar un viaje fuese nuestra biblia?

Que pasaria si usaramos la biblia en caso de emergencia en vez de solo usar nuestros celulares?

Quizas todo esto nos hace pensar donde esta mi biblia? O mejor aun… donde tengo mi biblia?

Sin embargo a diferencia de nuestros celulares con nuestras biblias no tenemos que preocuparnos por si la bateria se descarga o no. Ni tampoco preocuparnos por pagar nuestra factura ya que Jesus mismo pago nuestra FACTURA en la cruz para que tengamos acceso ilimitado a SU PALABRA QUE ES PALABRA DE VIDA ETERNA.

Quizas este sea momento propicio para preguntarnos cuales son mis prioridades? Sera mi biblia donde esta contenida la palabra de Dios que es vida eterna? O quizas sea solo mi celular?

El que tenga ojos para ver que vea mientras aun transita en el camino de la vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy interesante, el saber que ahí personas que se preocupan por que los demás usen la biblia para todo ya que es el fin de este majestuoso tratado, espero que con este mensaje las personas usen mas la biblia..

Somos los duendes de la fabrica y te invitamos a hacer tu lista de juguetes en www.lafabricadejuguetes.com y a visitar nuestro blog para que conozcas mas de nosotros. jajaja

te esperamos!!!!