martes, 2 de diciembre de 2008

Cuando Me Atrapa la Melancolia

Un Grupo muy Famoso de los 90s tenia una cancion titulada " Cuando Me atrapa la Melancolia" era tan famoso que no recuerdo el nombre de la agrupacion, solo el estribillo de la cancion que decia mas o menos asi: " Cuando me atrapa la Melancolia Vuelven aquellos inolvidables dias, tu eres algo para siempre (bis)...." y por ahi seguia. Asi he querido titular este texto para volver a retomar el blog que tan abandonado tenia.

No se si a alguien mas le sucede lo mismo que a mi pero siempre para estos dias de Diciembre cuando se acerca la Navidad, la Sra Melancolia llega a juagar con mis recuerdos de tiempos que para mi fueron mejores, Amen del Adagio que dice: " Todo Tiempo Pasado fue Mejor" Creo que en mi hay algo de eso.

Recuerdo con mucha nostalgia esos dias donde la vida solia ser mas simple, donde las luces que eran las mismas o quizas menos glamurosas de las de hoy y sin embargo tenian un brillo mas intenso que Cegaban; Recuerdo esos dias de infancia donde se esperaba con impaciencia la llegada del Salvador ; Recuerdo las periprecias del proceso de armar el arbol de navidad...

Pero no todo es Nostalgicamente triste tambien en esta epoca hay recuerdos que se agolpan en mi mente provocando en mi una sonrisa de grata satisfaccion. Creo que la navidad tiene ese efecto y creo que de alguna manera es bueno porque nos hace ver que somos seres humanos con sentimientos y emociones tan reales como cualquiera.

Y es precisamente esos recuerdos, emociones y sentimientos que me dejan un aire de profunda esperanza en la humanidad porque el dia que dejemos de sentir ese dia empezamos a morir y volvernos como sepulcros vacios.

Asi que cada vez que me ataca la Sra.Melancolia la recibire con todo el amor y carino que mi corazon pueda dar porque es precisamente la Sra Nostalgia que me hace ver que he caminado un largo sendero, que he crecido, que he vivido y que sobre todo soy un Ser Humano y pertenezco a la gran familia de la Humanidad y que sobre todo sigo recorriendo, viviendo y experimentando EL CAMINO DE LA VIDA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Diciembre es un mes nostálgico también para mi. Uno se pone a recordar lo que se vivió y la conclusión siempre es "todo pasado fue mejor". Puede que ahora por la tecnología tengamos más facilidades, pero ya no se tiene la misma calidez humana que hace unos años