martes, 2 de septiembre de 2008

Bienvenidos

Hola a todos los amigos cybernautas que surcan los mares torridos de la web, vivimos en la epoca de la informacion y globalizacion terminos ya muy conocidos por todos nosotros) que tenemos no se si el privilegio o la carga ( Depende con el cistal que se mire) de vivir en este siglo regido por las maquinas,y las telecomunicaciones.

El internet se ha convertido en pieza y herramienta fundamental para el desarrollo y el progreso de las naciones del mundo, en algunas mas que otras pero en fin se ha convertido en elemento fundamental no solo para el famoso progreso y adelanto tecnologico que permite medir el avance de los pueblos atraves de una dichosa "Brecha Digital" ( Otro termino reciente de nuestra era tecnologica), sino que tambien se ha convertido en un instrmento multifuncional de trabajo, personal, de recreacion, investigacion, y hasta de expresion.

Uno de los conceptos mas modernos y recientes de forma de expresion que podemos encontarar pululando en la red son los ya muy populares "Blogs" que son una especie de diario digital donde las personas o mejor dicho los fiebruses "Cybernautas" pueden utilizarlo como plataforma para plantear diversos temas o temas de discusion, incluso hasta para publicar textos inspirados, novelas, libros y hasta poemas.

Realmente me atrae la idea de poder expresar mis pensamientos en el mayor concepto de libertad virtual, y de ahi surge en mi la gran necesidad de estar a la moda, mejor dicho de estar "Online" ( otro termino de nuestra era).

Solo quiero darles la bienvenida a este modesto espacio que no pretende ser mas alla que la extension de mis pensamientos o la visualizacion de ellos atraves de la palabra escrita de manera digital.

Y es que en este Camino de la vida nos encontraremos con muchas maneras de decir las cosas y de expresar lo que llevamos dentro, eso es lo que pretendo asi que bienvenidos una vez mas a este espacio que no solo es mio sino de cada uno de los que compartan mis experiencias y vivencias en este largo e interesante CAMINO DE LA VIDA. BIENVENIDOS!

No hay comentarios: